Blogia
yolidiego

REFLEXIONES SOBRE LAS NNTT

Mi perspectiva acerca de las nntt está cambiando día a día, sobre todo en lo que se refiere a la introducción de los ordenadores en las escuelas. El otro día me quede muy sorprendida y al mismo tiempo me sirvió de reflexión, cuando vino mi primo a mi casa y me trajo un CD que le había venido con unos libros de inglés que le había mandado comprar la profesora. Él me dijo que lo quería probar para ver lo que venía en él y entonces pude ver la gran utilidad que nos puede proporcionar esta tecnología en las aulas.El CD traía "listenings",muchos ejercicios de vocabulario y también oraciones interrogativas desordenadas para ordenarlas correctamente.Esto último me pareció un poco complicado, teniendo en cuenta que es un niño que está en 4º de Primaria.
Por otro lado, la profesora de inglés con la que estoy de prácticas en el colegio, me propuso realizar algún tipo de actividad a los niños. Yo le dije que eso me gustaría mucho y que buscaría algo sobre lo que estaban dando y que lo prepararía.Entre lo que ella me propuso, me dijo que si quería podía hacerle algún tipo de actividad con el ordenador. A mi esto me pareció muy interesante y pensé que sería una experiencia muy positiva para mi aprendizaje.

1 comentario

Adriana -

Adelante, recuerda que estamos aqui para ayudarte en la tarea
Adriana