Blogia
yolidiego

CONCLUSIÓN DE MI PROCESO DE APRENDIZAJE

Como conclusión de todo mi proceso de aprendizaje en esta asignatura, puedo decir que durante todo este tiempo he aprendido mucho acerca de las nntt en relación con la educación. La asignatura me ha hecho reflexionar sobre la integración de las mismas en los centros educativos.
Hasta hace unos cuantos meses tenía una visión muy diferente de las nntt en la educación y les daba más bien poca importancia como recurso didáctico a utilizar por el profesor en el aula. A medida que han ido transcurriendo los meses me he ido dando cuenta de la gran importancia que tienen en las escuelas, ya sea como recurso de apoyo a las explicaciones del profesor, que además van a facilitar la compresión de los contenidos por parte de los alumnos o también como recurso a utilizar por parte de los niños en su proceso de aprendizaje.
La aplicación de las nntt en la educación van a permitir además un aprendizaje autónomo por parte de los alumnos, ya que van a hacer posible que el niño elabore por sí mismo su proceso de aprendizaje.
Espero que en mi futuro como docente las nntt me proporcionen gran cantidad de ayuda en el proceso de enseñanza.

3 comentarios

La de antes -

Jolín, que mal, se ha triplicado el mensaje, bueno pues que sepas que quedas triplemente felicitada, eh?? Pa que no se diga.

Alba, Albita y demás -

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, le deseo a Yoli Cumpleaños feliz!!!! Hola, cómo lo llevas, ya pesa?? Bueno es que como no sé tu mail te escribo en los comentarios de tu weblog (q penita doy). Bueno tía que los disfrutes mucho y sé muy feliz, un besito de tu amiga

Alba -

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, le deseo a Yoli Cumpleaños feliz!!!! Hola, cómo lo llevas, ya pesa?? Bueno es que como no sé tu mail te escribo en los comentarios de tu weblog (q penita doy). Bueno tía que los disfrutes mucho y sé muy feliz, un besito de tu amiga